Este es un mecanismo de participación en el cual usted podrá pedir cuentas y realizar control social a la gestión de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Actualmente la entidad cuenta con un Plan de participación ciudadana y de rendición de cuentas, estas estrategias se realizaron en el marco de las actividades del del plan anticorrupción y atención al ciudadanía el cual se puede consultar en el siguiente enlace. A continuación encontraras información relacionada a está estrategia:
1. Postulación de temáticas.
- La Orquesta Filarmónica de Bogotá agradece la colaboración de la ciudadanía para identificar los temas de interés que quieren abordar en los diálogos con ciudadanía y rendición de cuentas. Postúlalos en nuestros canales de atención.
2. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.
- Conoce en nuestro plan de participación ciudadana y rendición de cuentas la estrategia de comunicación de rendición de cuentas que se formuló con base en los públicos y audiencias objetivo de la entidad
3. Calendario eventos de diálogo.
4. Informes de rendición de cuentas
5. Canal para eventos de diálogo
- Conoce el Sistema Nacional de Rendición de cuentas consulta AQUÍ.
6. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo.
7. Memorias de cada evento.
Si has identificado alguna problemática u oportunidad de mejora en la que la Orquesta Filarmónica de Bogotá tenga potestad, favor coméntanos a través del correo: atencionalciudadan